0
on
20:48:00
Quiero dormir junto a ti. Que hagamos las compras y cargarte las bolsas.
Quiero jugar a las escondidas y regalarte mi ropa; decirte cuánto me gustan tus zapatos. Que me lleves de la mano e irme contigo a cenar y que no me importe que comas de mi plato. Quiero sentarme en el borde de la bañera mientras te bañas; hacerte masajes en la espalda y darte besos en el cuello. Llevar tus cajas y reírme de tus paranoias. Ver películas buenísimas, ver películas malas y quejarme del programa de radio.
Quiero hacerte fotos mientras duermes, levantarme para prepararte el desayuno. Y que salgamos juntos a tomar un café en medio de la noche. No reírme de tus chistes y desearte por la mañana; pero dejarte dormir un poco más y mientras darte besos en la espalda; acariciar tu piel y decirte cuánto me gusta tu pelo, tus ojos, tus labios, tu cuello, tu pecho.
Quiero regalarte girasoles. Estar triste cuando me equivoque y estar feliz cuando me perdones. Mirar tus fotos y desear haberte conocido desde siempre y sentir tu voz en mis oídos. Sentir tu piel contra la mía. Tener mucho miedo cuando te enojes y decirte estás precioso. Quiero abrazarte cuando estés ansioso y abrazarte más cuando sufras y desearte sólo con olerte y abusarme al tocarte. Gemir cuando esté a tu lado y llorar cuando no lo esté. Quiero envolverte toda la noche y sentir frío cuando me quites la manta y derretirme cuando sonrías.
Publicar un comentario